Así, se pierden las mariposas en el estómago, la ansiedad del amor y la sonrisa boba tan característica de los primeros tiempos del enamoramiento. Y nosotras nos hemos preguntado qué es lo que lleva a estas mujeres a ser unas escépticas del amor.

Amor increíble

Las escépticas de amor no son esas mujeres a las que una vez rompieron el corazón y ahora son reacias a encontrar un nuevo amor. Nadie les ha roto nunca el corazón, porque no creen que exista un amor tan intenso como para poner su mundo patas arriba.

Su incredulidad amorosa viene por la observación desde el exterior del desamor ajeno, de las rupturas sentimentales de sus amigas y del pleno conocimiento del proceso de decoloración del príncipe azul.

Se trata de personas seguras de si mismas, independientes y amantes de su libertad que llevan hasta el extremo su modo de vida en la creencia de que cualquier hombre que esté a su lado va a intentar anularlas.

Cuentos de amor

Para las escépticas del amor, cualquier relación de pareja está destinada al fracaso, por lo que no se molestan en intentarlo siquiera. Firmes defensoras de la soltería, no viven su condición de solteras por sus ventajas, sino porque no creen en una vida en pareja.

TAGS RELACIONADOS