¿Qué hay detrás de soñar con sexo?

¿Qué hay detrás de soñar con sexo?
Significado de los sueños sexuales. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Lima. Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarías despierta, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo.

A continuación te brindamos algunos ejemplos:


Soñar con la pareja de tu mejor amiga. No te alarmes, no significa que inconscientemente desees traicionar la confianza de tu girlfriend. Probablemente es un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que tu pareja tuviera.

Soñar con un extraño. Soprendentemente, soñarte en una situación íntima con un extraño o con una persona muy lejana, como una personalidad de la farándula o de la política, requiere una revisión de tus miedos y tus aciertos. La persona extraña eres tú misma, así que es momento de cuestionar qué encuentras de ti en ese extraño.


Soñar con una persona de tu mismo sexo. No te preocupes, no significa que en este momento de tu vida estés descubriendo tu verdadera preferencia sexual. Implica más bien un reconocimiento a las cualidades de tu género. Probablemente durante el día realizaste algunas actividades que te hicieron sentir orgullosa, y tu inconsciente transformó esas experiencias en un sueño de esta naturaleza. No hay nada de qué preocuparse.

Soñar con tu ex. Éste puede ser uno de los sueños más recurrentes. Tener sexo con una expareja no significa que lo extrañes, sino más bien que a tu relación actual le falta chispa. Generalmene señala que la monotonía ha entrado a sus vidas. Si es necesario que reactiven la chispa de la pasión, trabajen en conjunto para lograrlo.


Soñar con tu jefe o un compañero de oficina. Un sueño en el que tengas sexo con tu jefe o con algún colega no significa que estés enamorada de alguno de ellos, sino que te hace falta tomar las riendas de tu vida. Sientes que te falta control, así que debes revisar qué actitud tomas cuando te enfrentas a los problemas del trabajo.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada