¿En qué fecha terminan más las parejas?

¿En qué fecha terminan más las parejas?
Conoce la respuesta en esta nota. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



No todas las relaciones duran para siempre, algunas llegan a su fin con el tiempo. Esto puede deberse a que el cariño se extinguió, uno de los dos tiene planes diferentes, entre otros motivos como la época del año.

De acuerdo con un estudio realizado en el 2008 por Antonio Bolinches y su equipo de psicólogos, se descubrió que los meses en los que las parejas más terminaban eran septiembre y en enero (específicamente después de Navidad).

Asimismo, en el 2016, el diario británico Daily Mail encontró (teniendo como fuente estados de Facebook) que las fechas en las que las relaciones acababan era dos semanas antes de 25 de diciembre y un día después de San Valentín.

También, en el año 2008, David McCandless y Lee Byron realizaron una estadística de rupturas teniendo como base Facebook y llegaron a la conclusión que, durante marzo, las personas cambiaban su estado a solteros.

Se debe resaltar que estos resultados pueden variar de acuerdo con el país y el continente. Así que no tengas miedo a la llegada de la Navidad y disfruta de los momentos con tu pareja.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada