Lauren Martin, columnista de Elite Daily, escribió un artículo sobre por qué las mujeres deberían empezar a invitar a salir a los hombres.

“Si eres una mujer soltera, probablemente habías previsto tus 20 como una ardiente escena social llena de cenas caras y espléndidas noches fuera. Probablemente pensaste que tendrías un novio, o al menos un par de citas a la semana.”

“Probablemente pensaste que conocerías a un tipo en un bar y que te pediría tu número. Probablemente pensaste que ese sería el camino a la cena de la próxima semana.”

“Después de muchas noches en bares y de muchos números de celular entregados, probablemente te has dado cuenta de la triste realidad de la situación. No estás saliendo en ninguna cita ni siendo cortejada de ninguna manera porque, desafortunadamente, la mayoría de los hombres hoy en día son unos cobardes.”

“Bueno no lo son todos los hombres, pero sí muchos de ellos. Van a establecer contacto visual contigo en el bar, pero nunca se van a acercar. Van a conseguir tu número de teléfono, pero nunca van a llamarte.”

“Van a decir que una chica es sexy, pero nunca van a intentar conquistarla. Te van a enviar mensajes por una semana, pero nunca te van a invitar a salir. Van a hacer absolutamente de todo excepto dar un paso adelante.”

“He visto a hombres suspirar por mujeres, hablando de ellas como sus futuras esposas, pero después de haberlas mirado por dos horas, dejan que se vayan.”

“He visto a hombres perseguir a mujeres para conseguir sus números de teléfono y luego esperar una semana para enviarles un mensaje, actuando como si se hubiesen olvidado. He visto a hombres pasar una noche completa hablando con una mujer, pero nunca pedirles el número por su cobardía.”

“Ahora, la desafortunada paradoja para la mujer es que debe ser la perseguida y la perseguidora. Debe ser el blanco y quien dispara. Debe actuar tímida y perseguirlo a él simultáneamente.”

“¿Alguien más ve el problema aquí? Una vez más, las mujeres tienen que hacer todo el trabajo. Terminamos jugando ambos lados del partido porque a ellos simplemente se les olvidó cómo jugar.”

“Viene de un número de factores, pero más importantemente que el hecho de que los hombres no tienen idea de lo que quieren de nosotras. Quieren a la fácil y a la chica buena. Quieren a la que es un desafío, pero no saben cómo conseguirla.”

“Como no saben lo que quieren, terminan no persiguiendo nada. Es el dilema del buffet. Hay muchas opciones, así que eligen un plato vacío… o algo que no querían desde un principio.”

“Nunca va a ser como nos lo imaginamos porque, en nuestros sueños, los hombres no eran niñitos tímidos o asustados. En nuestros sueños, los hombres son los que tienen los cojones para invitarnos a salir.”

Te tienen miedo

“Nunca lo van a admitir, pero los aterras. Después de años de condicionamiento social, hemos sido educados para pensar que los hombres son los fuertes. Los líderes, los protectores y luchadores. Los que ven lo que quieren y van por ello.”

“Bueno, la televisión te mintió. Los hombres no son estas demostraciones masculinas de fuerza y perseverancia. No son los personajes persistentes creados por Nicholas Sparks y John Green. No van a cruzar miradas contigo y pasar toda la noche tratando de convencerte de que deberías estar con ellos. No son Noah Calhouns. No son Augustus Waters.”

“Los hombres son tímidos, asustadizos y le temen a cualquier mujer con más de medio cerebro más que a cualquier otra cosa. Se dice que el ego masculino es tan frágil como el corazón de una mujer. Y por desgracias para las mujeres, los hombres no van a arriesgarse a dejar que se destruya. Mientras las mujeres voluntariamente se ponen en riesgo, los hombres se quedan atrás, asustados de que le pase algo a su auto-imagen hinchada. Así que una vez más, las mujeres deben ser las fuertes. Debemos salir y arriesgarnos a que nos rechacen. Porque si no lo hacemos nosotras, los bares van a convertirse rápidamente en esos bailes de escuela: los niños en un lado de la pista, y las niñas en el otro.”

Fuente: Elite Daily

TAGS RELACIONADOS