Existen mujeres que, debido a su forma de pensar e iniciar relaciones, se les hace muy difícil conseguir una pareja con quien casarse.

Relación de fantasía. Todas las mujeres buscan una relación perfecta, permanecen enamoradas del amor, de la pasión y esperan que su vida sea como en las películas de Cenicienta o La Bella Durmiente. Muchas veces crean romances en sus mentes esperando que estos se vuelvan realidad.

Hombre de fantasía. Quieres que él se parezca a tu celebridad favorita, tenga un doctorado, gane millones, tenga los dientes perfectos, te mande rosas cada fin de semana, sea sensible, romántico y detallista. Mujeres, la verdad es que una persona “perfecta” no existe, todos somos imperfectos y eso es lo que la da riqueza a la vida.

Fantasía sobre ti. Tienes una larga lista de características que quieres que tu hombre tenga, pero tú no cumples ni la mitad de tus propios requerimientos. Es importante saber que si quieres “al mejor” debes esforzarte por ser también tu una buena persona y superar los defectos que puedas tener.

Ver la realidad

Si te identificas con una o más de las cuestiones mencionadas, esfuérzate por cambiar. Este es el mundo real, con problemas e imperfecciones y es por eso que la vida es tan maravillosa. Las parejas pelean, tiene discusiones y diferencias, eso es lo que las hace fuertes.

Si crees que tienes mucho trabajo que hacer contigo misma, hazlo. Has estado buscando una fantasía, pero ahora sabes que un hombre no puede ser perfecto, ni tú tampoco.