¿Alguna vez te has encontrado con un hombre que no es demasiado guapo al primer vistazo, pero tan pronto abre su boca y comienza a hablar, es el hombre más sensual en el que jamás has posado los ojos? Hay algo tan encantador en él, pero no puedes exactamente descubrir qué es. Su personalidad es tan atractiva, que su exterior se transforma de forma natural en algo tan deseable como “Magic Mike”.

NO TE PIERDAS: 16 razones para salir con un hombre tatuado

“Sexy” describe a un hombre cómodo en su propia piel, pero que no cree que es la manzana en los ojos de todos. Son simples, pero tan leales a ti que no puedes evitar amarlos más cada vez que están aquí para ti, justo cuando los necesitas más.

NO DEJES DE LEER: 8 gestos de hombres caballeros que derriten a cualquier mujer

Estos hombres, pueden no ser los más guapos de la especie masculina; de hecho, otros podrían percibirlos como “no lo suficientemente buenos para ti”. Pero, lo que tienen en tanto más valorable que lo que se ve a la vista.

Al final del día, la lujuria vendrá y se irá y los deseos aumentarán y se disiparán, pero un carácter fenomenal será por siempre el componente más sensual de alguien que es verdaderamente atractivo.