Películas que hablan sobre los amigos con derechos (VIDEOS)

500 Días con Ella (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. ¿Cuántas películas hablan sobre los amigos con derechos? Aquí hacemos un repaso a las historias que llegaron a la gran pantalla que hablan sobre esta relación en la que viven muchas personas en la actualidad.

En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?.

Otra película que habla de este tipo de relación es, Friends with benefits, una comedia romántica estadounidense protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake.

Una de las más conocidas es 500 Days of Summer, es una película del género comedia dramática estrenada en 2009, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Presenta una narrativa no lineal, con la historia basada en el protagonista masculino y su punto de vista de la relación.

500 Días con Ella (Video: YouTube)

Amigos Con Derechos (No Strings Attached) - Trailer Oficial (Video: YouTube)

Friends With Benefits (2011) - Official Trailer (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada