Estudio dice que solteras prefieren a hombres con pareja

Estudio dice que solteras prefieren a hombres con pareja
Según una investigación a las solteras les atrae los hombres con pareja. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Un hombre con enamorada o esposa es alguien prohibido para cualquier mujer, pero según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Cristiana de Texas (Estados Unidos) para algunas solteras este tipo de chicos les parecería más atractivos, cariñosos e incluso, hasta más ricos, según ha explicado la doctora Sarah Hill y publica el “The Daily Mail”.

Todo ello se descubrió en un experimento que consistía en que varios psicólogos pedían a dos grupos de mujeres que determinen el atractivo de diversos hombres que aparecían en distintas imágenes dándoles puntuaciones en una escala del 1 al 7. Esto debía basarse en lo que ellas creían sin importar que estuvieran solos o tengan pareja.

Es así que al analizar los resultados, los psicólogos llegaron a la conclusión de que los hombres con novia o esposa eran encontrados más interesantes que los solteros. Ellos creen que esto se debe a la conducta de la copia de la elección de pareja, algo que desarrollan otros animales. Además, disfrutar del fruto prohibido siempre es más divertido.

Esa conducta consiste en que la hembra ahorre tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero y evita arriesgarse a cometer una decisión equivocada.

TE PUEDE INTERESAR:

7 canciones para disfrutar los momentos íntimos con tu pareja

4 señales para descubrir si tu pareja es infiel