A veces a todos nos gustaría tomarnos unos días de vacaciones y salir a conocer lugares hermosos. Sin embargo, la rutina diaria que tenemos nos impide aspirar a más, pues estamos llenos de deberes que no nos permiten descansar más que un par de semanas.

NO TE PIERDAS: Samuel y Hildegunn: Fotos increíbles de la pareja que recorre el mundo

A pesar de eso, una pareja decidió dejar el trabajo y embarcarse en una aventura que los llevaría a recorrer el mundo entero. Esta pareja sudafricana, compuesta por Stevo Dirnberger y Chanel Cartell, ha plasmado en fotografías las increíbles experiencias que han vivido en diversos lugares alrededor del mundo. En las imágenes, la pareja muestra mediante un letrero la cantidad de kilómetros que los separa de su hogar.

PUEDES VER: Pareja demuestra que el amor no es obstáculo para recorrer el mundo

La serie fotográfica que forma parte de su proyecto se llama “How Far From Home”. Stevo y Chanel se embarcaron en la aventura. La idea es mostrar cuán lejos pueden estar de su casa en Johannesburgo, Sudáfrica. Pueden estar a 8.300 kilómetros de distancia, en medio del océano o disfrutando de los parques de entretenciones, a 8.678 kilómetros conociendo las maravillas de Vienna, Austria o recorriendo todos los hermosos lugares de cada país que conocen.

A pesar de estar lejos de casa, esta pareja se acerca cada vez más el uno al otro y comparten experiencias únicas.