Jay Alvarrez y Alexis Ren tomado fotografías en Instagram de sus épicos viajes a lo largo del camino. Además, probablemente los recuerdes por su increíble video filmado con una GoPro, en el que capturaban en hermosas imágenes el anhelado sueño californiano.

Y si pensabas que el video era impresionante, te alegrará saber que sus aventuras no se limitan al estado de California. Y, sobre todo, que su relación y gran amor no les impide disfrutar de su espíritu aventurero y vivir grandes experiencias, siempre juntos.

Cuando esta pareja de California no está tomando el sol en casa, están viviendo grandes aventuras. A medida que viajan juntos por todo el mundo, son prueba viviente de que el amor no tiene fronteras.

Y que estar en una relación no significa que tengas que controlar tu espíritu aventurero, ya sea que estén volando sobre hermosas ciudades, o saltando desde aviones, capturando algunas olas, jugando en la arena junto a su perro. No es difícil ver que las experiencias que comparten durante sus viajes, los une aún más como pareja.

No pasa mucho tiempo antes de que se embarquen en el aeropuerto y busquen nuevos horizontes. Todas sus aventuras parecen absolutamente increíbles, y demuestran tu alma gemela siempre será tu mejor compañero de viaje.