Estar soltera es una decisión que nos permite conocernos más. Pero llega un momento donde quieres encontrar al que te acompañe en tus logros, sueños y éxitos. Pero cuidado, puedes chocarte con el menos indicado.

Existen rasgos en el hombre que no son atractivos para la mujer, pero esas señales no son observadas en el principio de la relación, sino cuando ya pasa el tiempo y tus expectativas pueden verse terminadas.

Aquí te mostramos los 8 tipos de hombres que debes evitar cruzarte en tu camino:

1.El celoso

Este tipo de hombre no deja que salgas con tus amigas, se enoja con facilidad, se muestra posesivo ante los demás y no le gusta que salgas sin él. Si el chico con quien estás saliendo tiene estas características, sal corriendo de esta relación.

2. El aburrido

Siempre está cansado y no quiere salir. No establece ninguna relación con tus amigos. Su idea de una salida es quedarse viendo una película, que encima no la escogieron juntos.

3. Malo en la cama

Estos tipos de chicos no son un buen prospecto para tener una buena relación, ya que si en el ámbito sexual no te sientes contenta, quizás la relación no tenga futuro.

4. El despechado

Si un hombre despechado se cruza por tu camino, definitivamente debes evitar esta relación, ya que tú serás la más perjudicada. Te tocará lidiar con un corazón roto, y deberás escuchar todo el rencor que aún le queda por su ex.

5. El desconsiderado

Solo prioriza sus necesidades y no tiene ningún detalle contigo. Su actitud es de total desinterés por las cosas que le quieras contar. Antes que termines decepcionada, ponle un fin a esta relación.

6. El mujeriego

Este tipo de hombre es el que menos queremos tener en nuestras vidas. No muestra ningún respeto hacia tu persona, aun estando juntos puede mirar a otras chicas.

7. El empalagoso

Este chico al principio puede parecer el hombre de tus sueños, pero con el tiempo solo terminará por cansarte.

8. El irresponsable

Nunca está cuando lo necesitas y te pone miles de excusas, se escapa de las responsabilidades incluso con su familia, trabajo y amigos. Pregúntate si en verdad necesitas a este hombre a tu lado.

TE PUEDE INTERESAR