Novia se casa con el hombre de sus sueños, pero final te romperá el corazón

1 de 8

Síguenos en Facebook



Cuando encuentras a tu alma gemela, lo único que deseas es compartir tu vida con esa persona, especialmente si solamente te quedan algunas horas. Al menos, así lo demuestran David Mosher (35) y Heather Lindsay (31), quienes se conocieron en el 2015 en una clase de baile y salieron por 2 años, hasta que un 23 de diciembre el joven decidió pedirle su mano.

Lamentablemente, ese día que se supone sería una fecha inolvidable, la futura novia se enteró que tenía un agresivo cáncer de mama que se había extendido a los ganglios linfáticos.

Esa noticia los impactó, pero no impidió que el hombre enamorado hiciera la gran pregunta y así juntos lucharan contra ese mal. Es así como decidieron contraer nupcias el 30 de diciembre, mientras Lindsay recibía su tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, la enfermedad se expandió a los pulmones y el cerebro, y los doctores les comunicaron que ella no viviría hasta el día de la boda. Por tal motivo, prefirieron casarse el 22 de diciembre, teniendo como invitados a sus familiares más cercanos y a los trabajadores del hospital.

Admiro la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather, incluso en sus últimas horas. Ella era su gran amor y él era de ella”, comentó Christina Lee, amiga que tomó las fotografías del evento y las compartió en su cuenta de Instagram.

Para tristeza de los presentes, solamente 18 horas después falleció la joven. Al respecto, el novio comentó, “Fue más como un funeral que una boda, para ser honesto. Fue la hora más dura de mi vida.

De hecho, la velaron el sábado que inicialmente estaba elegido como la fecha del matrimonio. Definitivamente una historia que demuestra que cuando conocemos a la persona indicada, no importa lo que ocurra, siempre nos acompañará hasta el final.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada