¿No responde tus mensajes? No te desesperes y aprende cómo obtener respuesta

No te desesperes si no contesta tus mensajes e inmediato. (Foto: Difusión)

Lima. WhatsApp, Facebook, Twitter o los clásicos mensajes de texto, ninguna garantiza una respuesta inmediata y los segundos, minutos u horas donde no hay respuesta pueden enloquecerte.

Acá te entregamos una serie de tips para ayudar a que cada uno de tus mensajes sea respondido con cierta rapidez y para que no seas tú la que falle en el intento de comunicarse.

Seguridad ante todo: Lo más probable es que sea él quien envíe el primer mensaje, pero si tienes la iniciativa de ser tú, no preguntes si te recuerda ni te identifiques. Si no tiene tu número registrado responderá de todas maneras para saber quién es.

Precisa y concisa: Lo peor que puedes hacer es enviarle muchos y larguísimos mensajes. Trata de ser breve, de resumir tu idea y asegúrate de entablar una conversación a través de temas interesantes. Mándale la menor cantidad de mensajes posibles para que despiertes en él el interés en saber de ti.

Sólo dos chances: No insistas si ya le enviaste dos mensajes y no hay respuesta. Mucho menos debes perseguirlo por todas las redes sociales y su celular hasta que por presión responda en alguna.

Responde con calma: Lucha contra la emoción de recibir su respuesta y volver a escribirle nuevamente. Tómate tu tiempo para saber qué dirás, para que no se note que estás muy atenta al teléfono.

Cuidado con presionarlo: Al principio no le mandes fotos ni frases muy comprometedoras, porque podría pensar que te obsesionas fácilmente. Toda relación tiene sus procesos y no es conveniente apresurarlos.

Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

¿No responde tus mensajes? No te desesperes y aprende cómo obtener respuesta | Sexo y Romance | InPerfectas | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: 4096

Message: Object of class stdClass could not be converted to string

Filename: common/schema_seo_struct.php

Line Number: 3

¿No responde tus mensajes? No te desesperes y aprende cómo obtener respuesta

Síguenos en Facebook





Ir a portada