¿No has podido olvidarlo? Aquí algunas cosas que seguro estás haciendo "mal"

¿No has podido olvidarlo? Aquí algunas cosas que seguro estás haciendo mal
Errores que cometes al tratar de olvidar a alguien. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Sin embargo, hay historias que cuestan más trabajo superar. Estamos hablando de recuperarte emocional, física y psicológicamente, porque chicas, una relación nunca se olvida.

Se cierra el libro y se pasa a otro y todos esos que vamos cerrando componen el estante de nuestra vida.


Si sienten que superar esta relación les está costando más trabajo del que debería (o del que les habían costado las anteriores) aquí les dejamos 5 razones por las que esto se puede estar dando:

1. No hubo un cierre
Es una realidad chicas, las mujeres necesitamos cerrar nuestros ciclos. Pero el cierre es personal, no necesariamente lo involucra a él. No se trata de buscarlo para hablar 200 veces y tratar de entender por qué no funcionaron las cosas… se trata de que tú tengas paz mental.


Es verdad que las mujeres necesitamos un cierre, los créditos al final de la pantalla, un FIN en la última escena… si no lo vas a obtener de él, dátelo tú misma.

2. Convivir seguido con él
Si tenemos que seguir conviviendo de manera regular con el culpable de nuestra tristeza, superarlo se vuelve más difícil. Si puedes poner más distancia y/o espacio entre ustedes seguramente va a ayudarte a seguir adelante. Si no, necesitarás encontrar otras herramientas para superarlo.


3. Vivir en la autodestrucción
El proceso de duelo es normal, llorarle algunos días, meses… pero llega un momento en que las lágrimas se acaban. Para que esto pase es necesario estar en un ambiente positivo, si no dejas de poner música triste, si lo único que tiene tu iPod es Adele, si sólo ves películas tristes y te niegas a salir de tu casa estás prolongando las lágrimas de manera innecesaria.

4. Sigues demasiado conectada
Una cosa es la facilidad que nos dan las redes sociales y otra es que vivas pegada a su perfil de Facebook enterándote de cada cosa que hace. Esto chicas, no es sano.

5. La relación fue un parteaguas
Hay relaciones que marcan nuestra vida más que otras, y estas… requieren de más tiempo para superarlas. Si esta relación divide tu historia en un antes y un después, si sientes que tu vida cambió radicalmente después de él es normal que tardes más tiempo en dejarlo ir.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada