Cuando una mujer dice que “no le pasa nada” o “no tiene nada”, es una señal de peligro porque generalmente cuando se da esta respuesta es que le pasa todo.

Si un hombre le pregunta a su pareja “Amor, ¿estás molesta, tienes algo?” y ella responde con un rotundo “Nada” y una “tierna” sonrisa, lo mejor es que ese indefenso ser se prepare para lo que se avecina.

Si, cuando una mujer dice que no tiene nada, es que le pasa todo, que la otra persona hizo algo que realmente la molestó y ahora ella le pagará con el látigo de su indiferencia.

Las mujeres suelen vengarse de sus parejas cuando algo que ellos hicieron les molestó. Su manera de “hacerlos sufrir” es muy calculada en muchos casos, porque ellas no quieren terminar la relación pero si hacerlo sufrir, que se sienta mal por lo que haya hecho.

Ellas los ignoran, les responden con palabras cortantes, mientras los hombres no entienden porque sus parejas se comportan así si ellas “no tienen nada”.

Este tipo de comportamientos generan peleas en la pareja, cuando una de las partes se molesta por algo lo mejor es comunicarlo para que con la comunicación se pueda arreglar el problema y se eviten esos “berrinches” sin sentido que traen más de una complicación.

TAGS RELACIONADOS