3 errores que te impiden encontrar al amor de tu vida

3 errores que te impiden encontrar al amor de tu vida
Si en realidad quieres encontrar a tu media naranja no dejes de leer este listado. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si llevas soltera mucho tiempo y durante meses vienes saliendo con amigos en un intento por encontrar el verdadero amor pero sientes que fracasas, lo más probable es que estés cometiendo los típicos errores que te impiden ser feliz con el ser amado.

No es un secreto que en muchas ocasiones es difícil hallar a la persona indicada pero solo es cuestión de que tengas en claro algunas cosas que no debes hacer.

En esta nota te presentamos tres errores que muchas mujeres cometemos cuando estamos saliendo con alguien en búsqueda de un romance :

1. Buscar a la persona perfecta

No hay persona 100% perfecta, sin errores y casi un ángel caído del cielo. Todos tenemos buenos y malos momentos y la idea es encontrar a alguien que cumpla con la mayoría de tus expectativas. Hay quienes recomiendan encontrarlo en un lugar de tu interés para así saber si tienen los mismos gustos.

2. Tener una baja autoestima

El amarte a ti misma te permitirá encontrar a alguien que te valore, pues esto se verá reflejado en tu actitud ante la vida y directamente en tus posibilidades de relacionarte con alguien de manera exitosa.

3. Idealizar a tu saliente

Todas las personas son diferentes, no dejes que un patrón determine tus relaciones. No te aferres al pasado y nunca intentes encontrar alguien parecido a tu exnovio.