Mujeres: Las palabras sobran cuando hay acciones que expresan más

Mujeres Las palabras sobran cuando hay acciones que expresan más
Sorprende cada vez que puedas a tu pareja. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En las relaciones de pareja a veces pensamos que grandes regalos o costosos demuestran cuánto amamos a esa persona, pero a veces bastan simples actos que lo dicen todo. Este vídeo titulado “The Story of Sarah and Juan”, es una publicidad de una marca de chicles, pero que más que promocionar, ha logrado conmover a más de 4 millones de personas en YouTube.

PUEDESVER: Recién casados reemplazan baile por duelo de sables de Star Wars

Durante los dos minutos del vídeo se puede ver la historia de amor de dos jóvenes, y el chicle es parte de sus momentos especiales. Al ritmo de la canción “Can not help falling in love” y sin decir ninguna palabra estos muchachos demuestran a las personas que si se quiere se puede sorprender a nuestras parejas de muchas maneras.

NO TE PIERDAS: Vídeo muestra cómo sería una ruptura amorosa en pasos de baile

En el vídeo se puede ver a los jóvenes usar las envolturas para dibujar cosas, estas ilustraciones fueron hechas por la artista puertorriqueña Mya Pagán. “En publicidad uno no piensa, ‘vamos hacer algo viral’. No hay una fórmula para eso. Uno hace buenas historias que conecten con las personas y pone los ingredientes correctos para que funcionen”, contó Pedro Pérez Rivera, director de la marca de chiclaes. “Tras cada proyección que hacíamos de prueba, siempre había gente que terminaba llorando”, agregó.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada