Las holandesas de la banda Adam filmaron el clip de su tema “Go to Go” cantando mientras se masturban. O simulando cantar mientras se masturban. Las tres cantantes del quinteto interpretan la canción mientras intentan llegar al orgasmo frente a la cámara que, claro, sólo toma su parte superior.

El video que dura casi 3 minutos muestra como las chicas de ADAM van tratando de cantar mientras se mueven y tratan de concentrarse para poder terminar la canción.

Datos de los orgasmos femeninos

¿Sabías que los orgasmos son capaces de aliviar todo tipo de dolores? ¡Sí!, incluida la artritis, dolores post operatorios, los dolores de cabeza y hasta los que se dan después del parto. Esto se debe a que se liberan grandes cantidades de oxitocina.

El orgasmo femenino dura entre 10 y 25 segundos, mientras que el masculino puede durar de 3 a 10 segundos. Además, el Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor duración del coito estaría entre 7 y 13 minutos.

¿Sabías que para que una mujer consiga llegar a tener un orgasmo no es suficiente con la penetración y la estimulación de las zonas erógenas? En este sentido, ella también debe poner de su parte, flexionando los músculos de la base pélvica para provocar los espasmos orgásmicos.