Es normal que cuando un chico nos guste intentemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conquistarlo, pero cuidado, todo tiene un límite y en lugar de cautivarlo puedes hacer que salga despavorido.
En esta nota te diremos 7 cosas que no debes hacer si es que quieres que tu galán se quede a tu lado.
1. INVADIR SU TERRITORIO
No trates de involucrarte en su grupo de amigos, ni comiences a ir a las mismas salidas, ni hagas el mismo tipo de actividades. Dale su espacio y que no sienta presión alguna.
2. DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE TE GUSTA
Primero intenta que te conozca bien, que se sienta bien a tu lado y gánate su confianza, luego él se dará cuenta que tienes interés por él.
3. MANIPULARLO
No trates de manipularlo para que se fije en ti porque al final no te sentirás satisfecho con ese resultado.
4. INTIMIDARLO
No es necesario que lo mires fijamente todo el tiempo o que andes tras sus pasos porque al final sentirá miedo si te comportas de esa manera.
5. INVENTAR INTERESES
El peor error que puedes cometer es fingir que te gusta lo mismo que a él. Habla de tus propios intereses y gustos, así conseguirás que se enamore totalmente de ti y de cómo eres.
6. MANDAR A TUS AMIGAS A QUE HABLEN POR TI
Si tienes algo importante que decirle o quieres salir a bailar o comer con él, se tú misma quien se lo proponga y no una amiga, así se sentirá más seguro.
7. CAMBIAR TU FORMA DE SER
Lo más importante si lo quieres cautivar es que seas tú misma. No debes cambiar por nada ni nadie. Si no le gustas cómo eres, entonces no era para ti y un nuevo galán, mucho mejor, vendrá.
LO QUE PUEDES LEER