Maroon 5 "incentiva el acoso sexual" y confunde violencia con amor

Maroon 5 incentiva el acoso sexual y confunde violencia con amor
Maroon 5 "incentiva el acoso sexual" y confunde violencia con amor. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima . Esta semana, la agrupación lanzó el video de Animals, protagonizado por quien fue considerado como el hombre más sexy del mundo, Adam Levine, y su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

El video muestra a un hombre que trabaja en una carnicería y está obsesionado con una de sus clientas. Día a día la acecha: le toma fotografías, la persigue, se la imagina desnuda e incluso entra a su casa para hacerle fotos. El video termina con una fantasía del acosador, en la que imagina que tiene sexo con la mujer a la que acosa, mientras se bañan con sangre.

Para los miembros de RAINN, el video hace “una representación peligrosa de las fantasías de un acosador. Nadie debería confundir el acto criminal del acoso con romance”, declaró la vicepresidente de la organización, Katherine Hull Fliflet, al Huffington Post. Y continuó: “La trivialización de estos crímines serios, como acoso, no debería tener lugar en la industria del entretenimiento”.

Además de RAINN, usuarios de Twitter se han quejado por las mismas razones, señalando que la letra de la canción revela a un acosador desesperado.

PUEDESVEREL VIDEOAQUÍ.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada