Lo que debes saber si sales con una mujer que sabe lo que quiere

Lo que debes saber si sales con una mujer que sabe lo que quiere
Lo que debes saber si sales con una mujer que sabe lo que quiere. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Saber lo que quieres no es algo sencillo, especialmente en esta época en la que todo parece cambiar constantemente, en la que nada nunca es completamente cierto o completamente definitivo.

PUEDESVER: Razones por las que debes salir con la chica que NO te necesita

Saber lo que quieres implica conocerte muy bien, implica estar preparada para trabajar duro por tus sueños y también estar lista para adaptarte y evolucionar con los cambios que te trae la vida.

Si es que conoces a una mujer que sabe lo que quiere o si es que tienes la suerte de tener a tu lado a una chica como esta, estas palabras de seguro te sonarán familiares y es que esta característica no sólo las define por completo sino que es lo que ha hecho que lleguen a tu vida. Después de todo, si no tuviesen la iniciativa que tienen, no estarían donde están ¿no?

NO TE PIERDAS: 12 cosas que las mujeres seguras hacen de manera distinta

Todo es igual de importante para ella: lo tuyo y lo suyo

Si estás saliendo con una chica que sabe exactamente lo que quiere te habrás dado cuenta que no tiene dudas a la hora de comprender el valor de los planes, metas o ideas que se dan entre ustedes. Para ella todo es igual de importante, lo que quiere decir que si bien a veces le dará prioridad a tus cosas, en otras ocasiones comprenderá que debe hacer lo que ella necesita primero. No tiene nada que ver con una personalidad egoísta, sino más bien con la justicia de saber que lo que le interesa es tan importante como lo que te interesa a ti.

NO TE PIERDAS: 5 razones por las que la resiliencia es la cualidad más sexy en una mujer

Sabrá dar pero también esperará recibir

Nuevamente su sentido de la igualdad la hará tener altas expectativas con respecto a su relación. Te dará lo mejor de ella, su tiempo, su atención y se preocupará de todas tus necesidades, sin embargo, esperará lo mismo cuando llegue tu turno de reciprocar. Esta chica definitivamente sabe lo que vale y así como sabe que te mereces tener la mejor novia del mundo, también sabrá que ella misma se merece que la traten como la mujer que es.

PUEDESVER: 12 cosas que hacen las mujeres mentalmente fuertes

Sabe exactamente lo que quiere de esta relación

Lo que quiere decir que no jugará contigo ni tampoco aceptará que juegues con ella. Podrás pensar que es un poco dura o incluso un poco insensible, pero la verdad es otra. Ser una mujer llena de pasión por lo que hace y con las metas claras requiere mucha fortaleza y una clara conexión con su interior que no todos pueden lograr tener.

Ya lo sabes, salir con esta chica será algo completamente diferente y si me permites darte un consejo, te diría que la mantengas a tu lado y que no la dejes ir, porque la vida sin ella es como un amanecer sin sol.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada