La historia entre Kimmy Kirkwood y Will Stacey terminó en el 2012 cuando Stacey fuera declarado muerto en batalla a causa de la Guerra. Ambos tenían planes de matrimonio, quería tener hijos y hacer una vida juntos.

Kimmy se sorprendió gratamente al ver en su película de Facebook los momentos más importantes que vivió con su fallecido novio. Desde el día en que se conocieron hasta el último día que él estuvo con vida.

Kimmy Kirkwood y Will Stacey se conocieron en la preparatoria en el año 2006. Se pusieron de nuevo en contacto después de la graduación y al estar en la universidad, descubrieron que vivían cerca y empezaron a salir en el 2007.

Durante un tiempo dejaron de verse cuando Will fue enviado al Pacífico Sur en su primer despliegue. En el 2008 regresó y se volvieron a reunir. A pesar que los viajes de él eran constantes ellos siempre se mantuvieron en contacto gracias a Facebook.

“ title=“TEXTO REFERENCIAL A LA IMAGEN” width=“100%” height=“auto”/>

En el 2009 decidieron mudarse a vivir juntos para no volver a separarse. Kimmy actualizaba constantemente su estado en la red social para recordar cuanto amaba a su novio.

En el 2010 para celebrar su aniversario, Will viajó sorpresivamente a ver a Kimmy y comento “Estoy con la persona indicada, ella saca esa parte de mi que no sabia que existía”

El esperado 2012 llegó, era el último año de Will en la marina, por lo que por fin comenzarían una vida juntos sin interrupción. Los planes de boda era seguros, pero esperarían a estar de nuevo reunidos.

Will fue asesinado dentro de una patrulla en el 2012. Sus amigos comentaron que él ya tenía todo planeado para proponerle matrimonio a Kimmy a su regreso.

Kimmy pudo revivir todos los momentos felices que tuvo con su novio gracias al video de los 10 años de Facebook “A Look Back”.