Por un lado, un hombre de cierta edad con abultada billetera; por el otro, una mujer joven, linda y sin dinero: un sitio web en Estados Unidos permite a ’Sugar Daddy’ y ‘Sugar Baby’ conocerse y ‘abrazarse’ a cambio de dinero, aunque la palabra prostitución no esté incluida en el contexto.
SeekingArrangement.com (que significa ‘en busca de un acuerdo’) se denomina como el primer medio virtual de citas para viejos ricos amantes de mujeres jóvenes. La página se presenta como un “sitio web que busca relacionar a adinerados benefactores con bellas jóvenes o apuestos chicos”.
La propuesta de la página es sencilla: Aquel rico y exitoso (soltero o casado), crea un perfil en línea con la cantidad de poder adquisitivo que disponga y la asignación mensual que puede ofrecer a una mujer dispuesta a ello. Los montos van desde unos 1.000 dólares hasta más de 20.000. Además, los hombres deben pagar un costo mensual de 50 dólares, más 1.000 anuales al sitio para que certifique su fortuna.
Para la mujer la membresía es gratuita. Con la promoción de: “¿Buscas a un generoso benefactor para cuidarte y guiarte, tal vez para ayudarte económicamente?”, se invita a las mujeres a participar de la propuesta. Al unir a dos personas, la pareja se juntará para conocerse, compartir alguna cena, etc. El sitio web reafirma que no es un lugar donde se fomente la prostitución, pues “las personas se conocen, negocian y sienten química, si ello no tiene exito, entonces no se llegará a ningún acuerdo”, manifestó el fundador del sitio web Brandon Wade.
Fuente: El Tiempo.