Recientemente ha sido contratado por la agencia Catwalk Model Management, después de ganar el concurso Next Top Model Leeds, y es un modelo en toda regla.

Durante una entrevista con Daily Mail, Jonny dijo que nunca se habría imaginado que llegaría a convertirse en modelo, aunque siempre pensó en diferentes maneras de adelgazar.

Sin embargo, no dio ese paso hasta que lo dejó su novia; curiosamente, lo dejó por alguien más delgado.

“Mi novia y yo nos separamos porque ella me estaba engañando y ese chico era realmente flaco. Cuando tienes 127 kg todo lo que quieres es deshacerte de ese peso. Comencé a correr 11 kilómetros al día y a perder peso con mucha rapidez”, dijo Jonny.

Desde entonces se ha mantenido activo, y ha conseguido dar un giro importante a su vida. “También comencé a jugar al rugby y a otros deportes en equipo y actualmente soy uno de los más preparados del equipo Oulton Raiders, prosiguió.

Como era de esperar, ni siquiera en sus mejores sueños Jonny se imaginó que desfilaría por una pasarela.

“Nunca me imaginé que haría esto. Es impresionante que gané y es un gran honor. Siempre seré una persona gorda y alegre por dentro. Sólo que me veo mejor desde fuera ahora”, dijo él.

“No pienso en mi como en alguien con un buen aspecto, pero presto mucha más atención a mi aspecto desde que perdí peso. Solía jugar a los videojuegos muchísimo en vez de hacer otras cosas y caí en la mala costumbre de no salir fuera”, dijo él sobre sus días cuando tenía sobrepeso.