Se quemó el 65% de su cuerpo y lo que hizo él te hará llorar

2 de 7

Síguenos en Facebook



Era un día soleado del 2011 en Australia, cuando la corredora Turia Pitt se encontraba en la línea de salida preparada para ganar una carrera más y de un momento a otro su vida sufrió un giro de 180 grados.

Todo ocurrió cuando mientras corría, la joven quedó atrapada en un incendio forestal que ocasionó que el 65% de su cuerpo acabara quemado y cuatro dedos de su mano izquierda fueran amputados, pero algo que no sufrió las consecuencias de ese fuego fue el amor que su pareja, Michael Hoskin, un ex policía, sentía por ella.

Y es que, mientras la corredora se iba recuperando, su enamorado permaneció en todo momento a su lado y de hecho aprovechó esos días para comprarle un anillo de compromiso, porque a pesar de todas las quemaduras, para él, Turia seguía siendo la joven más hermosa que había visto.

Porque, Michael no estaba enamorado únicamente de la belleza de ella, sino de cada una de sus cualidades. Su amor era tan grande que incluso renunció a su trabajo para ayudar en los cuidados de la joven.

Es así que años después, su amor se ve reflejado a través de su hijo Hakavai Hoskin, quién llegó para llenar de alegría a esta pequeña familia, la cual no puede creer que después de todo ahora sean felices.

Cabe destacar que, en 2014, Turia ganó el Premio Premier de Nueva Gales del Sur por la Mujer del Año y la joven también es conocida por realizar ayuda humanitaria.

Para que conozcas a la pareja, en la parte superior de esta te presentamos una galería con sus mejores fotos de la cuenta de Instagram de Turia.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada