5 consejos para reparar tu relación después de una infidelidad

	1.- Tomen su tiempo para pensar. (Foto: IStock)

1.- Tomen su tiempo para pensar. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Recuperar la confianza en una relación después de una infidelidad es un trabajo muy difícil, por lo que muchas parejas optan por separarse. Sin embargo, otras deciden volver a intentarlo en el nombre de ese amor que todavía se tienen.

Si es tú caso, a continuación, te daremos algunos consejos para lograr que todo vuelva a la normalidad entre ustedes.

1.- tomen su tiempo para pensar

Cuando ocurre una infidelidad es usual que la persona traicionada tenga sentimientos encontrados. Por ello, lo mejor es que se le permita tener un tiempo para pensar las cosas y analizar si desea seguir con tu pareja.

2.- acepta el engaño

Reconocer que la persona que amas traicionó tu confianza es difícil, pero si deseas seguir con la relación es mejor que aceptes la situación y converses con tu pareja sobre lo que sientes y piensas.

3.- no todos los consejos son buenos

Cuando ocurre una infidelidad en una relación, lo primero que hace la persona afectada es ir con sus amigos por ayuda. Sin embargo, debes recordar que cada persona te aconsejará de acuerdo a sus propios pensamientos, por lo que es mejor escuches siempre a tu corazón.

4.- empiecen desde cero

Si has decidido darle una nueva oportunidad a tu pareja es mejor que empiecen desde cero. Salir como si recién se estuvieran conociendo los ayudará a descubrir cosas nuevas sobre la otra persona y darle un nuevo giro a su relación.

5.- establezcan reglas

Para que la confianza vuelva a ser la misma, tu pareja y tú pueden establecer reglas y ser conscientes de todo lo que perderán antes de tomar una mala decisión.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)