Para tener una divertida y placentera sesión de sexo oral femenina lo primero es prestar atención a tu higiene personal, en la vagina y en todo el cuerpo.

Higiene de la vagina para el sexo oral

No tienes que ser una mujer obsesionada con el tema de la higiene íntima. No es necesario utilizar desodorantes vaginales porque son muy agresivos y dañan la flora vaginal. Lo correcto es lavarse al menos una vez al día, asegurándote de que no te dejas nada principalmente entre la vagina y el ano.

Si, a pesar de una adecuada higiene diaria, la mujer sigue con malos olores en sus partes íntimas, debe visitar a un especialista en enfermedades de transmisión sexual. Algunas enfermedades pueden alterar el olor de los genitales femeninos.

Feromonas y el olor sexual

Si ninguno de los dos sufre una enfermedad, pero el olor sigue siendo desagradable, puede que haya otra razón: las feromonas. Puede que ninguno de los dos tenga malos olores pero el olor corporal de tu pareja no combina contigo. No te “huele bien” porque la bioquímica hormonal de tu compañero es distinta a la tuya porque tiene una combinación de feromonas incompatibles con la tuya.

De todos modos, en general, si te sientes atraída por alguien, es que no hay problema de feromonas. Así que cuida tu higiene íntima, llévate a tu pareja a la ducha, y a la cama.