Los hombres pasan gran parte de sus vidas buscando a la mujer indicada, sin embargo, cuando la encuentran, dudan. No llegan a dar ese paso necesario antes de poner decir que quieren estar siempre con ella.

PUEDES LEER: 7 cosas que debes saber antes de salir con una mujer segura

Sea que esté decidiendo comenzar a decirle “novia” a la chica con la que sale, o decirle que la ama, que se vaya a vivir con ella o decir que es su esposa; todas estas son decisiones que inevitablemente tendrá que tomar alguna vez. Es cierto que deben pensarlo bien, pero un hombre de verdad jamás dudará cuando sepa que tú eres la indicada, y todo esto porque:

Comprende lo afortunado que es por estar contigo

Un hombre de verdad es un hombre experimentado. Ha pasado por varias relaciones que no han funcionado. Por lo tanto, cuando encuentra a la mujer indicada sabe que vale mucho. No dudará porque, al menos para él, encontró un gran tesoro y ¿qué clase de chico espera para ir tras un gran regalo? ¿Por qué esperaría para decirle lo mucho que ella significa para él?

PUEDES LEER: El problema es que yo no encuentro a nadie a quién amar

Es lo suficientemente maduro como para aceptar un compromiso

No significa necesariamente que no sienta miedo ante el compromiso, gran parte de las personas lo siente, es más bien que está listo para hacerlo. Está listo para hacer los sacrificios correspondientes porque cree que eres valiosa para él y hará lo que sea para que seas feliz. Puede que le tenga miedo al compromiso, pero no escapa de él, se enfrenta a sus miedos tal como un hombre lo haría. De la misma forma, puede que no quiera nada más que comprometerse y amar a su mujer con todo su corazón.

Quiere que comprendas lo increíble que eres y lo mucho que significas para él

La mayoría de las personas, por alguna razón, creen que las mujeres siempre saben lo mucho que le importan a los hombres. Tristemente, la realidad es usualmente lo contrario. A menos que ella sea algún tipo de oráculo, los hombres siempre deben ser claros con sus sentimientos. Decirle que la ama y demostrarle lo mucho que ella significa.

Tiene miedo de perderte

Así es. Un hombre real tiene miedo de perder a la mujer que ama y no le asusta admitirlo. Ella se ha convertido en su vida y si la perdiese también se perdería a sí mismo: pues perdería a la persona en la que se ha convertido con la ayuda de ella. Ella es parte de él, de la misma forma que él mismo es parte de sí.

Decidir con quién pasarás el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar, y cuando encuentres a esa persona, debes luchar para que sean felices juntos y su amor perdure por siempre.

Visto en Elite Daily.

TAGS RELACIONADOS