La empresa británica de ropa masculina, Jacamo, realizó un estudio acerca de la apariencia ideal de los hombres según las mujeres, realizada a participantes de ambos sexos.

El 72% de las mujeres encuestadas en el Reino Unido prefieren el prototipo “del chico de al lado”, rompiendo estereotipos. Jacamo estableció en su comunicado de prensa, que la mayoría de los hombres creían que elegirían características como los brazos del actor Hugh Jackman, la cara de Gerard Butler y las piernas de Cristiano Ronaldo.

Pero los resultados demostraron lo contrario, probando una vez más que los hombres no tienen claro qué es lo que quieren las mujeres. Esto es lo que los participantes describieron:

Las características que las entrevistadas eligieron coincidían con la sonrisa del Príncipe Harry, cabello alborotado, cuerpos menos tonificados y un rostro más amigable. Se puede describir el resultado en cómo luciría un chico común y corriente, como vemos en la imagen:

“Los hombres con cuerpos tonificados son considerados atractivos en un inicio, mas es el hombre con un poco de exceso de grasa alrededor de la cintura el que gana al final del día”, según las declaraciones de Jacamo. La comparación final entre lo que las mujeres piensan y lo que los hombres creen que quieren ellas, se representó finalmente de esta manera:

Fuente: Upscol