La historia de amor de entre Megan Fox y Brian Austin: "Cuando lo vi, sentí mariposas"

La historia de amor de entre Megan Fox y Brian Austin Cuando lo vi, sentí mariposas
La historia de amor de entre Megan Fox y Brian Austin Green. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En Vanity Fair al ser preguntada sobre cuando se conocieron Megan Fox dijo: “La primera vez que lo vi, sentí mariposas en el estómago, me enamoré instantáneamente de él. Me acuerdo que todos nos habíamos acercado a los monitores, para ver su escena y él accidentalmente tocó mi pierna con su mano. Sentí como un shock eléctrico por todo mi cuerpo.”

En 2006 se comprometiron pero en 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse. Dos años después al ser preguntado por la ruptura declaró: “Ella tenía 18 años cuando la conocí y pasó por un cambio enorme en su vida cuando su carrera despegó. Cuando iniciamos nuestra relación yo era la persona a la que todos reconocían y de repente al protagonizar Transformers, la situación dio un vuelco y ella ya no podía ir a ninguna parte”, dijo Brian.

“La situación nos superó y Megan pasó por el período natural de “no estoy segura de si estoy preparada para estar en una relación tan establecida” y tengo un niño de ocho años de edad, tenía dos años en aquel momento, cuando Megan y yo nos conocimos”, señaló Brian.

“Ella me ayudó a criarlo y es una gran responsabilidad. No quería que se sintiera atrapada. Ella es increíble”. “ Entonces dijimos: ‘Tomémonos un descanso y veamos cómo va la cosa’. Realmente, nunca fuimos en direcciones opuestas. Y al final volvimos juntos”.

Meses más tarde de la ruptura retomaron la relación y finalmente se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 21 de diciembre del 2012 en Ciudad Juárez.

La actriz habló de estar casada en 20105 durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto: “Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa junto a él”.

“Los dos estamos cómodos casados. Habíamos vivido juntos muchísimo tiempo y la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él, lo amo”, termina Megan Fox.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada