Aquí los engaños más comunes en los que no debes redundar:

El sexo sin amor no existe. Sí existe y puede llegar a ser placentero. El deseo sexual se puede dar sin amor y sin ningún otro tipo de afecto o emoción, dice la psicóloga Silvia Olmedo, en Los misterios del amor y el sexo.

¡Me duele la cabeza! La actividad sexual puede conducir a un alivio parcial o completo de las molestias producidas por algunos tipos de migrañas, según neurólogos de la Universidad de Munster.

Nunca he fingido un orgasmo. Estudios han revelado que tanto hombres como mujeres fingen orgasmos para no decepcionar a su pareja.

No importa, es normal. Es una típica frase usada por las mujeres cuando su compañero no logra tener una erección. Sí importa, pero las mujeres sabremos entender si esto ocurre.

El tamaño no importa. Estudio hecho por científicos australianos determinó que la dimensión del órgano sexual masculino, así como otros aspectos físicos, son elementos a tomar en cuenta al elegir una pareja

Has estado increíble. En cuestiones de sexualidad a todos nos gustaría ser la mejor experiencia sexual de la pareja, más por ego que por una verdadera preocupación por la satisfacción de la otra persona.

Fuente: Informe21