Gisele Bundchen: El apoyo de Tom Brady, el héroe de la Super Bowl

Gisele Bundchen El apoyo de Tom Brady, el héroe de la Super Bowl
Gisele Bundchen: El apoyo de Tom Brady, el héroe de la Super Bowl. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Ha ganado su cuarto Super Bowl, con 37 años. Su vida familiar, su vida amorosa, su vida profesional. Todo parece sonreirle a este californiano casado con Giselle Bundchen desde 2009 y padre de tres hijos: John, Vivian Lake y Benjamin.

Tom Brady resultó el gran triunfador de la Super Bowl. Lideró a los Patriots a la victoria y fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso) de la final.

Los números de Brady, 4 pases de anotación y 37 de 50 envíos completados, superan a un histórico del fútbol americano como Joe Montana y le permiten, a sus 37 años, conquistar su cuarto título de la NFL. Una gran actuación que fue seguida por su más fiel admiradora, Gisele Bundchen.

La supermodelo brasileña contrajo matrimonio con el quarterback de los Patriotshace cinco años y tienen dos hijas en común. Desde entonces, además de ser una de las parejas que más ingresan en el mundo, se dejan ver con asiduidad y muestran su amor dentro y fuera de los estadios.

La modelo carioca es el gran apoyo de Brady y una seguidora más de los Patriots. Al término del encuentro Gisele colgó en las redes sociales una foto del momento en que el matrimonio celebra la victoria con un beso. El texto que acompaña a la imagen muestra la unión de la pareja: “Estamos orgullosos de tí, papi. ¡Felicidades!”



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada