Cada 4 años llega el Mundial, una fiesta deportiva que hace que los hombres no piensen en otra cosa que no sea fútbol. Mientras que para los varones este evento es sagrado, para muchas mujeres estas fechas solo significan una cosa: “perder” a sus parejas por un mes.

No importa si en este mes se casa tu hermana, si tienen el bautizo de tu sobrino, si habían planeado viajar o si tenían reuniones programadas. Todo, absolutamente todo quedará relegado porque la prioridad de tu pareja va ser ver los partidos (y las repeticiones).

Pero lo peor es que el humor de la pareja va depender totalmente del resultado de los partidos, si el país al que alienta no gana se va deprimir tal vez durante días y no queremos imaginar lo que sucederá si eliminan al equipo que él alienta.

Es importante recordar que así como para nosotras es importante salir de compras o ver el final de nuestra serie favorita, para ellos es igual de importante un partido y más aún si este evento es solo CADA 4 AÑOS. Tal vez muchas mujeres no lo entiendan, pero este deporte despierta pasiones y su lado más salvaje. Nosotras esperamos que ellos nos entiendan ¿por qué no podemos hacer lo mismo?.

Si de verdad amas a tu novio/esposo/enamorado lo que tienes que hacer es aceptar el hecho de que este es su momento y nada es más importante que ver los partidos.