Son muchas las razones por las que un encuentro no pasa de una primera salida, nos preguntamos ¿por qué no volvió a llamar?, y en muchos casos lo empezamos a odiar sin darnos cuenta, que tal vez, nosotras hayamos sido las culpables de esa cita frustrada.

“Me encantaría casarme antes de los 30 Los hombres huyen del compromiso, si en la primera cita sale a relucir el tema de matrimonio, es lógico que el chico en cuestión salga corriendo.

“Vengo de una familia grande, por eso mínimo quiero tener 3 hijos”. Si la idea del matrimonio los pone nerviosos, tener hijos es algo que los aterroriza aún más.

“Mi ex siempre decía que…” Si estás saliendo con alguien es porque te gusta y piensas conocerlo para, tal vez, formar una relación. El peor error es hablar de tus ex parejas y mucho menos de lo que ellos decían, pensaban u opinaban.

“Que guapo es el mesero que nos está atendiendo”. Los hombres son orgullosos, quieren ser el centro de atención de la mujer a la que quieren impresionar y si la chica le habla de un hombre que pueda pasar, definitivamente no la vuelven a llamar.

“En general no acostumbro a salir con gente como tú”. Gran error, esa frase contiene todo lo que otro ser humano no quiere escuchar además de ser en extremo ofensiva por eso si él no es tu tipo pero decidiste darle una oportunidad mejor que quede entre tú y la almohada.

Depresiones, dramas, psicólogos y traumas del pasado son temas que deben pasarse por alto en la primera cita. La verdad es que a ellos poco les importa si te rompiste una uña o si te peleaste con tu mejor amiga. Lo que buscan es pasar un rato agradable con la persona que les gusta.