Es increíble lo sexy que te ves

A que mujer no le gusta que le digan que es atractiva e inspira pasión. Aprovechen estas palabras cuando su pareja este muy bien arreglada o a comprado algo nuevo para lucir.

¿Cómo estuvo tu día?

Cuando nos preguntan cómo nos fue en la rutina diaria, nos sentimos que existe interés por saber los pequeños dramas y conflictos que ocurren durante el día, que alguien es receptivo y se interesa por tu bienestar.

¿Cómo te sientes acerca de…?

Al preguntar sobre sus sentimientos o deseos sobre un tema en específico, la mujer se siente importante y aliviada de que alguien la escuche y que su pensar es importante.

Eres muy inteligente

Al reconocer nuestro coeficiente nos demuestran que no sólo miran nuestra figura sino que ven el complemento de mujer que somos. Los hombres que aplican esta frase consiguen más que los que sólo valoran y adulan ciertas partes de nuestro cuerpo.

Tu eres mi mejor amiga

Ser la confidente número uno de un hombre es algo invaluable. Nos hace sentir que podemos escuchar y dar consejos, no sólo somos sexo, ni servimos para atender los caprichos en una relación. La palabra amistad es altamente valorada por la mujer.