Famosos que eran amigos y que ahora no se pueden ni ver

1 de 9

Síguenos en Facebook



No todo es un paraíso entre los famosos, hay muchos que tienen una relación amical desde que se conocen en la sala de grabación hasta la actualidad, pero hay quienes no pueden estar cerca una de la otra porque es probable que sacan las uñas o se empiecen a dar de golpes, como Orlando Bloom y Justin Bieber, al parecer el cantante habría intentado algo con la modelo.

PUEDESVER: Artistas que agradecen a los brackets sus lindas sonrisas

O como Katy Perry y Taylor Swift que al inicio eran amigas se sentaban juntas en las premiaciones, pero luego que “Tay Tay” empezó a salir con el ex de Katy, rompiendo de alguna forma el código de amiga, es que empezó toda la pelea entre ellas. En alguna ocasión Perry expresó que la Swift es un lobo vestido de oveja.

Y es que aunque los veamos como super estrellas, son seres humanos que como todos se resienten por las cosas que consideran que no están bien.

Así que te presentamos una lista de los artistas que no se pueden ver ni en pintura:

Taylor Swift y Katy Perry: Después de ser buenas amigas e incluso compartir escenario, John Mayer se convirtió en la manzana de la discordia. Primero salió con Perry, después con Swift, para después volver con Perry. A partir de ese momento ambas comenzaron a atacarse a través de sus canciones, Taylor con Bad Blood y Katy con “1984”, pon atención a la letra de ambas y lo entenderás.

PUEDESVER: Taylor Swift incursionará en la moda como diseñadora

Robert Pattinson y Andrew Garfield: Ambos actores son británicos y jovenes, pero Garfield ha confesado estar harto de que los comparen ya que él se considera un actor serio y cree que Pattinson es un actor de películas cursis.

Orlando Bloom y Justin Bieber: El inicio de su odio no está claro, aunque sospechamos que Miranda Kerr tiene algo que ver, ya que al encontrarse en un club de Ibiza, Orlando desató su furia golpendo al joven canadiense, a lo que Bieber respondió subiendo una foto de Kerr en su cuenta de Instagram.

Victoria Beckham y Heidi Klum: A pesar de ser grandes amigas, Victoria decidió terminar su amistad cuando Heidi dejó a su esposo Seal por su guardaespaldas, ya que Posh asegura que su ex amiga cambió mucho.

Christina Aguilera y Kelly Osbourne: Aguilera había llamado a Kelly “gorda” incluso en televisión. Pero unos años después, Osbourne bajó de peso, Aguilera aumentó unos kilos y cuando la conductora de Fashion Police tuvo la oportunidad declaró: “Ella me llamó gorda por años. Nunca estuve tan gorda como ella”.

Paris Hilton y Nicole Richie: Después de ser inseparables e incluso tener un reality show juntas, su amistad terminó. Se rumora que la razón es que Richie mostró un video sexual de Hilton a sus amigos.

Scarlett Johansson y Blake Lively: Otro pleito hollywoodense causado por un hombre: Ryan Reynolds. Primero fue pareja de Scarlett y después se casó con Blake. No hay evidencia de un engaño, pero Scarlett asegura que la hubo y cree que la actriz de Gossip Girl es una versión barata de ella.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston: Tal vez son las enemigas de Hollywood más conocidas, sabemos que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston debido a la relación que comenzó con Jolie en el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith. Desde ese entonces ambas actrices evitan cualquier acercamiento, incluso si se trata de asistir a los mismos eventos.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: Se rumora que Kim Cattrall nunca estuvo feliz con el protagonismo de Sarah en la serie, y al enterarse que ella sería también productora de la película, Kim se enfureció. A pesar de esto, en pantalla siempre lucen como las mejores amigas.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada