Estas son las 5 posiciones sexuales preferidas por las mujeres

Estas son las 5 posiciones sexuales preferidas por las mujeres
Descubre las posiciones sexuales favoritas por las mujeres. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Al momento de hacer el amor con tu pareja, la mayoría de personas tiene su posición sexual favorita. Aunque claro, existen algunas preferidas por los hombres y otras por las mujeres, por lo que en esta ocasión te presentamos las elegidas por las damas, las cuales seguro en algunos casos no conocías y podrías empezar a probar.

1.- sentada al borde de la cama

Para esta posición sexual, tu pareja debe sentarse al borde de la cama y tu ponerte encima. Así la penetración será más profunda.

2.- el trapecio

Para realizarla, él debe estar arrodillado sobre la cama y tú con las piernas en el aire, al tiempo que te apoyas en sus hombros.

3.- la butaca

Esta postura en que te sientes encima suyo como si estuvieras haciendo la vaquera, pero moviéndote y apoyando tus brazos en sus piernas.

4.- el deleite

Esta es una de las posturas ideales si no sientes muy excitada, solamente debes echarte, el encima y entrelazar tus piernas en su cuerpo, pero en forma de cruz.

5.- cara a cara

Esta es una de las posiciones sexuales más románticas, por lo que es una de las favoritas de las mujeres. Es así que te permite que el encuentro no solamente sea placer.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada