Estas son las 10 cosas que los hombre nunca entenderán de las mujeres

Estas son las 10 cosas que los hombre nunca entenderán de las mujeres
Cosas que los hombres no entienden de las mujeres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Sin duda, las mujeres siguen siendo un gran enigma para la mayoría de los hombres. En este sentido, ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que realmente ellos no entienden sobre nosotras?

1.- ¿Por qué siempre dicen: “no me pasa nada”, cuando en verdad están molestas? Porque nos gusta que nos pregunten hasta el final que es lo que sucede y aunque sabemos que es imposible, queremos que él sepa lo que ocurre sin necesidad de consultarlo.

2.- ¿Por qué siempre van al baño juntas? Qué pasaría si un hombre le dice a otro ¿me acompañas al baño?, obviamente sería chistoso y hasta raro, pero cuando nosotras le decimos a una amiga que nos acompañe al baño, puede traer detrás de esta “invitación”, una charla entre amigas que nadie más puede saber o la simple necesidad de ir acompañadas porque nos da temor ir solas.

3.- Vamos de compras y miramos todas las tiendas, nos medimos todo y no compramos nada Esto puede llegar a ser muy fastidioso, pero necesitamos mirar todo y desafortunadamente no somos como ellos que miran, piden su talla y se lo llevan, nosotras necesitamos más tiempo para decidir.

4.- ¿Por qué siempre están a dieta? Porque queremos lucir siempre bien para ellos, además que para nosotras a diferencia de ellos la salud es más importante. Un hombre puede consumir hamburguesas y frituras sin importarle, pero nosotras sabemos que eso daña la salud.

5.- Por qué tenemos tantos zapatos, bolsos y ropa, pero necesitamos comprar más. Independientemente de que tengamos millones de artículos en nuestro armario, siempre nos hará falta algo que nos combine con determinada prenda.

6.- Que contemos todo lo que nos pasa en un día y busquemos que él haga lo mismo. Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo aquello de lo que se acuerdan o sucesos fuera de lo común; en cambio nosotras contamos todo el itinerario.

7.- Los distintos cambios de humor cuando están en esos días… Siempre en esos días, ellos nos dicen que estamos insoportables y puede que no sea así, pero es una forma de echarnos en cara que ellos no tienen que pasar por esa tortura cada mes.

8.- Que preguntemos si nos quedó bien nuestro nuevo look. Si, si, si… es obvio que para ellos lo único que entienden es de pelo largo y cabezas rapadas, pero… ¿será que si nos prestan un poco de atención no se darían cuenta que algo en nuestro rostro cambio?, sentido común

9.- Que critiquemos a las mujeres que cruzan por nuestro lado Este punto es muy gracioso ya que muchas mujeres criticamos a las otras porque vemos como a nuestra pareja se le van los ojos por ellas, comenzamos entonces a decir “mmm pero si está llena de operaciones”, “debe estar fajada, no ves que ni puede respirar”.

10.- ¿Por qué le cuentan absolutamente todo a sus amigas? Hablas con nuestras amigas es una rutina diaria y no comprendo que es lo difícil de entender, cuando ellos se reúnen también lo hacen. Además los hombres también chismosean de sus amigos y sus relaciones.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada