La convivencia es un paso importante para , no solo porque se conocerán más, sino porque sabrán si funcionan las cosas entre ustedes dos. Durante este periodo sabrán cuáles son sus mañas y actitudes y se darán cuenta que a veces el no alcanza.

PUEDES LEER:

Más de uno querrá tirar la toalla, pero el tiempo y la convivencia que desarrollarán tendrán la última palabra. Recuerda que la comunicación será básica durante este gran paso, si no tienen diálogo fuerte lo probable es que se complique y no todo se puede solucionar con sexo.

Vivir con la persona que amas no siempre será fácil o divertido, habrán momentos en los la seriedad tendrá que primar. Por eso te damos algunos tips para saber si estas lista o no para mudarte con él.

Tener una buena comunicación: Este punto es vital para cualquier relación humana. Desde un inicio deben de poner reglas claras.

NO TE PIERDAS:

Ser siempre amigos: Un verdadero amigo te dice cuando algo no le gusta de ti, puedes llorar en su hombro por todo lo que te pase y sobre todo puedes ser honesta.

Nunca crucen la raya: El respeto es primordial, en cuanto se pierde no hay vuelta atrás. Es por eso que cuando discutan lo hagan lo más tranquilos posible.

Equidad. Sean un equipo, traten de repartirse las labores domésticas y sobre todo los gastos. Aunque no lo creas el dinero puede ser parte de un gran problema sino se es claro desde un inicio.

No vivir en la rutina: Cualquier pretexto es bueno para salir de compras, ir a un hotel a recordar viejos tiempos o simplemente ir a comer una pizza en fin de semana.