¿Esperas un príncipe?… ellos también esperan a su princesa

¿Esperas un príncipe?… ellos también esperan a su princesa
Los hombres también creer en el amor de fantasía, como las mujeres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Las mujeres han demostrado que pueden comportarse como hombres, y viceversa. 
Todos estamos dotados con estas dos polaridades, que podemos explorar según nuestras necesidades.

Y según las psicoterapeutas, esto implica “un cambio radical sin precedentes de los modelos”. Sobre todo en el caso de los hombres, que no están de acuerdo con su identidad, y todavía menos con el punto de vista de las mujeres.

Más allá de sus quejas y sus miedos, también surgen sus expectativas. Tenerlas en cuenta quizás podría conducirnos por el camino de la gran reconciliación de los sexos. ¿Preparados para un nuevo equilibrio?

Ocultan una gran vulnerabilidad
Toda una generación de hombres ha identificado lo masculino con la violencia y con una importante carencia en lo que se refiere a sentimientos y emociones. Rechazando de manera más o menos inconsciente su parte masculina, se han resignado a la búsqueda de su parte femenina.

Motivados por la profunda mutación de los valores femeninos actuales, estos nuevos hombres descubren su parte vulnerable y se permiten desprenderse de la coraza y el escudo.

Desean un cambio
Ya sea como solteros o en pareja, se encuentran con verdaderas dificultades. Especialmente porque a menudo las mujeres exigen, en lugar de solicitar, o por qué no, iniciar. Y a los hombres les resulta difícil adaptarse a su nuevo papel.

Miedo a verse asfixiados
Los hombres pueden sentirse desbordados o invadidos por las mujeres. Aunque los motivos se deben en gran parte a las madres ‘abusivas’, falta que sus esperas giren más en torno a la libertad de estar en sus diferencias.

Quizás tienen la sensación de que las mujeres se sienten más vivas al criticarles lo que comporta un par de calcetines o que una reserva de vacaciones no se haga a tiempo y puntualmente.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada