Escribir una carta de amor en San Valentín

Escribir una carta de amor en San Valentín
Escribir una carta de amor en San Valentín. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Lima. La felicidad del romanticismo no solo se puede disfrutar al celebrar la fiesta de San Valentín sino que también puedes disfrutar de la magia de preparar con tiempo todos los detalles del Día de los Enamorados.

Existe una fórmula perfecta de romanticismo: una carta de amor, un símbolo que tiene un valor atemporal. ¿Cómo escribir una carta de amor para San Valentín?

1. Crea un entorno de escritura ideal para concentrarte mejor en tu mensaje. Puedes redactar tu carta trabajando en tu escritorio. En ese caso, es ideal contar con una buena iluminación (a ser posible, aprovecha las horas de luz natural). Puedes poner música relajante como banda sonora de ese momento para concentrarte mejor o para poder inspirarte. La música produce un efecto directo sobre el estado de ánimo.

2. Si necesitas inspirarte, también puedes potenciar la imaginación a través de la lectura de poesía, puedes disfrutar de un relajante paseo en un entorno natural ya que la belleza del paisaje es inspiradora, puedes volver a disfrutar de tu comedia romántica preferida… Además, también puedes echar un vistazo a algunas de las fotos de tu álbum de pareja para volver a revivir algunos de esos instantes inolvidables.

3. Antes de comenzar a expresar tu carta, reflexiona sobre qué es lo que quieres decir. Puedes comenzar a hacer algunas anotaciones a modo de una tormenta de ideas en un cuaderno. Posteriormente, podrás poner orden en esas ideas.

4. Existe un ingrediente de comunicación muy importante en el amor: la sinceridad. Deja que fluya la verdad de tu corazón para que tu carta tenga un alto valor emocional. Y para ser sincero, no es necesario dar rodeos, en ocasiones, la brevedad aporta todavía más intensidad a un mensaje de amor.

5. Sé tú mismo para que tu carta sea un reflejo de tu propia esencia.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de mobifriends en Twitter.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada