San Valentín: ¿cómo escribir una carta de amor?

San Valentín ¿cómo escribir una carta de amor?
Para algunas personas escribir una carta de San Valentín no es algo sencillo. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



La magia de San Valentín no solamente es festejar con tu pareja la llegada de esa fecha y listo, sino también involucra a los días previos: buscar su regalo y preparar algunos detalles como una carta, la cual cumple un papel muy importante dentro de ese evento.

Y es que, de acuerdo con la historia, Valentín (sacerdote de Roma) que celebraba bodas en forma clandestina y por ello fue ejecutado, el día previo a ello le envió una nota a su enamorada Julia (joven ciega a la que le devolvió la vista) y muchos atribuyen ese escrito al origen de las cartas.

¿Pero cómo empezar ese escrito? Lo cierto es que para algunos es sencillo y para otros nada fácil, si estás en el segundo grupo debes seguir leyendo porque a continuación, te daremos algunas pautas.

Puedes agregarle algunos corazones para darle un toque romántico. (Foto: iStock)
Puedes agregarle algunos corazones para darle un toque romántico. (Foto: iStock)

1. Busca un entorno de escritura que te ayude a concentrarte mejor y sobre todo que tenga buena iluminación. También puedes poner música relajante u algo que te ayude a redactar.

2. Si crees que necesitas inspirarte puedes recurrir a un libro de poesía o tal vez ir a un parque, ya que estar rodeado de la naturaleza puede ser de gran ayuda.

3. Antes de empezar a escribir piensa sobre lo que quieres decir. Puedes hacer una lluvia de ideas en un cuaderno, ordenarlas y luego trasladar todo a la ‘original’.

4. Deja que tu corazón te guíe, así las palabras saldrán de forma natural y no irás con rodeos, algo que a veces asusta.

5. Sé tú mismo para que tu carta sea un reflejo de tu propia esencia y realmente transmitas lo que deseas.

Así que ya sabes y sigue estas recomendaciones para que sorprendas a esa persona especial con una hermosa carta que le transmita todo lo que sientes.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada