Enamorarte de tu mejor amigo

Enamorarte de tu mejor amigo
¿Cómo saber si sientes algo más por tu mejor amigo? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Cuando te enamoras de un amigo, entonces, sientes el conflicto interior de no saber qué hacer exactamente ante el vértigo de que él no sienta lo mismo o ante la posibilidad de perder su amistad.

Enamorarte siempre implica riesgos, sin embargo, el amor es una aventura de valientes. Por tanto, merece la pena arriesgarse pensando en que lo importante es ser fiel al corazón y escuchar los propios sentimientos.

¿Cómo saber si sientes algo más por tu mejor amigo?

Desde hace un tiempo notas una especie de nudo en el estómago cada vez que estás a su lado, unas mariposas en el estómago que son fruto de la ansiedad amorosa, de esa inquietud que surge cuando no sabes qué va a ocurrir.

Te molesta la idea de pensar que tu mejor amigo pueda enamorarse. Sientes celos ante esa idea.

Cada vez compartís más tiempo juntos porque el tiempo a su lado se te pasa volando. Se ha convertido en un pilar fundamental de tu vida.

Desde un tiempo, sientes que le miras de una forma diferente. Ahora experimentas ciertos sentimientos románticos al estar a su lado.

Te gusta hablar del tema con tus amigos de confianza porque tienes la necesidad interior de expresar todo aquello que estás sintiendo. Buscas consejo y opinión en alguien externo.

La idea de haberte enamorado de tu mejor amigo te hace sentir vulnerable por el temor al rechazo.

Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada