Un famoso columnista de una publicación masculina, Peter Lloyd, explica que está bien que se distribuya la responsabilidad sexual en ambos componentes de una pareja y no, únicamente en los hombres, algo que está ocurriendo desde hace bastante tiempo.

El hecho de que los hombres simulen los orgasmos es el secreto masculino mejor guardado de los últimos años y que el estudio saca a la luz. Cuando un encuentro sexual no está funcionando, igual que hacen las mujeres, ellos fingen amablemente para salir de la situación cuanto antes.

Para el periodista especializado, después de la revolución sexual que estimuló a las mujeres a pedir y a decir lo qué quieren en la cama, los hombres no han sido escuchados y ahora, tras estos resultados, las chicas también estarán en alerta de la satisfacción de su compañero de cama.

Lloyd asegura que el estudio revelan que la satisfacción sexual no es un asunto que dependa solo de ellos y que es positivo que se conciba como una responsabilidad de ambos.

Las encuestas revelaron que el 40% de los hombres estaba sólo “algo satisfecho” con su vida sexual y que esta necesitaba un “margen de mejora”. Un porcentaje nada bajo, el 22 % afirmó que no tenían ninguna vida sexual.