Es uno de los hombres más deseados del mundo, un exitoso actor y un músico increíble, pero sobretodo es un padre orgulloso y un esposo enamorado.

Will Smith afirmó que su matrimonio funciona tan bien porque para él la familia es lo más importante. Según dijo, durante el rodaje de “Hombres de negro 3” voló todos los fines de semana de Nueva York a Los Ángeles para estar con su esposa y sus hijos.

Como todo caballero habla maravillas de su esposa y confiesa estar muy enamorado de ella, tanto como el primer día que la conoció. “Tengo tanta suerte de haber encontrado a alguien como Jada. Es una mujer, esposa y madre increíble”, expresó a la revista People.

“Es muy dura y no se deja vencer por las cargas de la vida. En cualquier situación se mantiene tranquila y relajada. Puede soportarlo todo y eso me encanta de ella”, dice Will Smith cargado de orgullo.

El actor habla sobre lo más importante en un matrimonio. “Para mi la clave, es que ante todo somos amigos, ella y yo somo un equipo, vamos para el mismo lado y nos apoyamos en todo, mi vida no sería lo mismo sin ella. Es mi compañera”.