Diez señales que indican que tu relación está por terminar

Diez señales que indican que tu relación está por terminar
Diez señales de que tu relación está por terminar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Siempre es importante darnos cuenta hasta que punto podemos “soportar” estar en una relación que ya no es la misma. Cuando las peleas y los malos momentos superan los buenos recuerdos tal vez sea momento de poner un punto final.

Aquí te damos algunas pistas que indican que una relación está llegando a su fin.


1- Te cuesta contar las cosas. De repente ya no sientes la misma seguridad para contarle nada, ésta es la principal señal de que ya no tiene el mismo interés por ti.

2- Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes.


3- Siempre llamas tú. Últimamente pasa uno o dos días sin que te llame, generalmente pone cualquier pretexto, pero el caso es que siempre terminas llamándolo tú y te has dado cuenta que si no lo haces, definitivamente él o ella no se va comunicar.

4- Ves más a tus amigos que a tu pareja. Antes hacían todo juntos y los fines de semana eran exclusivos para ustedes, a donde iba uno iba el otro, fiestas, reuniones, etc.


5- Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples y siempre buscaban la forma de estar bien, de pasarla a gusto. Salían, bromeaban, platicaban, iban a bailar hoy todo es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.

6- Todo el mundo lo ve y te lo dice. Tu relación está mal, algo no está bien, tus amigos y familiares te alertan que tu relación va a terminar. Trata de escuchar a la gente que te quiere, a ellos les gustaría que te vaya bien.

7- Alguien que te quiere y está contigo, lo hace con tus defectos y virtudes; cuida mucho de no perder tu esencia y siempre mantente firme en lo que eres y como eres. Si normalmente quiere que cambies tu forma de ser, de vestir y demás.

8- Ya ninguno se siente de la misma manera sobre el otro. Esta es la señal más evidente de todas, pero también es el sentimiento más doloroso; sin embargo, será mucho menor cuando se den cuenta que estarán mucho más felices cada uno por su cuenta.

9- No hablan del futuro. Este es un punto que no en todas las relaciones juega un papel importante; pero a la hora de llevar o terminar una relación si alguna de las dos partes lo evade puede que sea una señal.

10- Hay desconfianza. Cuando ya no hay confianza en la pareja simplemente ya no hay relación; la confianza es la parte primordial para que las cosas salgan bien, si esta se pierde el final está muy cerca.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada