Diez "defectos" de mujeres que las hacen irresistibles ante los ojos de los hombres

Diez defectos de mujeres que las hacen irresistibles ante los ojos de los hombres
Defectos femeninos que los hombres aman. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Todas las mujeres alguna vez en la vida nos hemos quejado por ciertos defectos que no nos gustan de nosotras mismas y que daríamos lo que fuera por corregir o disimular.

Sin embargo, hay algunos que a los hombres simplemente ¡les encantan! Checa cuáles son y utiliza estas características que tú consideras negativas, como tus más grandes armas de seducción.


Defecto 1. Voz ronca
Si sueles odiar tu voz cuando estás enferma y con la garganta raspada de tanto fumar, te podemos decir que a los hombres, este “defecto” les parece sexy y atractivo, cuando tu tono de voz baja y se vuelve algo más grave.

Defecto 2. Mucha cadera
Si lo has sorprendido viendo videos de Shakira con la boca abierta, no es porque les guste simplemente la canción, sino porque hay algo en las caderas anchas que a ellos les enloquece. Mientras algunas se acomplejan porque a mayor caderas, mayor talla de pantalón, los varones se derriten con la generosidad que te dio la naturaleza.


Defecto 3. Kilos de más
La verdad es que a los hombres, en general, no se caracterizan por elegir mujeres demasiado delgadas como parejas. Así que si eres del porcentaje de mujeres que tiene un cuerpo 100% latino, bien definido y voluminoso, no te sientas mal.

Defecto 4. Piernas largas
¿No usas falda porque crees que tienes las piernas delgadas o demasiado largas, e intentas ocultarlas? Pues esto más que un defecto es una cualidad; atrévete a mostrarlas más. Para los hombres, las piernas estilizadas son muy atractivas y además, nunca pasarás desapercibida.


Defecto 5. Labios gruesos
Quisieras pintarte la boca rojo apasionado, pero ¿tienes los labios gruesos y sientes que no te queda bien? ¿Tratas de maquillarlos para hacerlos ver más pequeños? ¡Grave error! Si hay algo que atrae a los hombres son los labios y mucho mejor si son grandes, ya que te hacen ver más sensual; pregúntale a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Megan Fox.

Defecto 6. Olor natural
No puedes salir de casa sin ponerte perfume, si no, ¿sientes que hueles mal? Tal vez no sabes que a los hombres les encanta el olor natural de la mujer y muchas veces, incluso les molestan las fragancias fuertes y demasiado olorosas que usamos, pensando en que los conquistará.

Defecto 7. Pecas
¿Intentas tapar tus pecas con maquillaje y quisieras hasta quitártelas definitivamente, aunque sea con Photoshop? Te comentamos que ellos aman esas pequeñas manchitas que te hacen lucir diferente, tierna y exótica. Déjalas ver y te darás cuenta que cautivarás las miradas porque lucirás sexy y muy atractiva.

Defecto 8. Cabello al natural
Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, ¡olvídate la plancha de cerámica y los tubos! Atrévete a llevar el pelo sin cremas ni productos artificiales. Luego de lavártelo, déjalo secar con el viento, sin hacerle nada más. A los hombres les fascina ver el cabello de esta forma, con un look salvaje.

Defecto 9. Lunares en la cara
Aunque para muchas de las féminas pueden parecer feos y con poco estilo, los lunares les encantan a muchos hombres, pues piensan que te hacen ver como una mujer diferente y con carácter. Mira a Marilyn Monroe y Cindy Crawford.

Defecto 10. Hoyuelos en la espalda
Aunque para ti puedan ser algo que debas ocultar, los hoyuelos al final de la espalda son vistos como algo muy bonito y sexy por los hombres. No temas mostrarlos porque, aparte de ser algo natural, atraen al sexo opuesto.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada