San Valentín: 8 lugares para tener una velada romántica

1 de 3

Síguenos en Facebook



Cada 14 de febrero es una fecha romántica, donde las parejas renuevan sus compromisos a través de distintas actividades que son bendecidas por San Valentín, el santo del amor.

Una forma en la que los chicos suelen agasajar a sus enamoradas en esa fecha es con una cena romántica, donde las velas, la decoración y la música engalanan este evento lleno de romance.

Si quieres hacer eso y no sabes a qué lugar ir con ella, a continuación te daremos nuestra sugerencia en los hoteles más exclusivos de Lima que ofrecen promociones para que puedas disfrutar de una cena inolvidable.

1. JW Marriott Lima

La espectacular vista que tiene este hotel miraflorino, combinada con una romántica cena, enamoran a cualquiera. El restaurante La Vista preparó un paquete especial para aquellos corazones que deseen celebrar su día.

Cava ilimitada, música en vivo y una deliciosa cena es lo que te ofrece. Pero si deseas algo diferente, el JW Sushi Lounge (también dentro del hotel) te invita a celebrar con una carta especial, una botella de cava y música en vivo a cargo de la cantante Pierina Less.

2. Delfines Hotel

Una cena en cinco tiempos, alumbrada por hermosas velas, es la propuesta de este hotel sanisidrino que se viene preparando especialmente para la fecha en el Oceanus Wine Bar & Restaurant, donde los asistentes recibirán detalles de bienvenida, música en vivo y se deleitarán con una cena preparada especialmente para el evento. 

Pero si deseas hacer algo diferente, un almuerzo es opción distinta que también los llenará de amor. Pues el Delphos Bistró tiene para ustedes un almuerzo buffet, donde las parejas también gozarán con música en vivo y recibirán dos copas con espumante.

3. Sheraton Lima Hotel

Uno de los hoteles más tradicionales de la capital no podía quedarse afuera de esta celebración, por ello preparó una escapada romántica para ustedes.

Diseñaron un paquete de alojamiento especial por San Valentín, el cual incluye una habitación clásica, desayuno en la cama para dos, degustación de chocolates y una botella de espumante (por estadía). Algo romántico para todos los enamorados.

4. Westin Lima Hotel

Además de ofrecer una imponente vista de la capital, este edificio de 120 metros de altura preparó varios programas especiales por el Día del Amor, que enamorarán a todos los corazones.

Un día de spa para dos, una hermosa cena romántica donde podrán degustar inigualables platos escuchando música en vivo o una escapada en alguna de sus habitaciones, es lo que ofrece este hotel desde el 13 de febrero.

5. Courtyard Hotel

Música romántica en vivo, cena en tres tiempos y una copa de vino para cada uno de los enamorados, es la propuesta del hotel que se caracteriza por su buena atención.

Esto no es lo único que han preparado, tienen también un paquete especial para aquellos que deseen pasar una noche especial donde las parejas protagonizarán una sesión de fotos, disfrutarán de una botella de espumante y de un delicioso desayuno.

6. JW Marriott El Convento Cusco

Un antiguo convento colonial fue transformado en un impresionante hotel, donde resalta todo el misticismo, romanticismo y alegría de la Ciudad Imperial. Un destino diferente para celebrar de una manera distinta el Día del Amor.

Situado a pocas cuadras de la plaza de armas del Cusco, este complejo hotelero diseñó una especial cena romántica en el Quespi Restaurante, la cual consta de una deliciosa propuesta gastronómica, brindis con espumante y para ella, una delicada rosa roja.

7. Belmond Miraflores Park

Dado que la fecha cae día de semana junto a tu pareja pueden coordinar quedarse en este lugar para pasar una noche inolvidable. Aquí ofrecen un paquete que incluye una Junior Suite con vista al mar, cóctel de bienvenida, desayuno buffet, 20% de descuento en Zest Spa, uso de la piscina y gimnasio.

8. Swissôtel Lima

A veces, las parejas necesitan momentos para reconectarse, ya que los recuerdos que crean en esos encuentros suelen ser inolvidables. Así que San Valentín es el día ideal para disfrutar una noche en un hotel de lujo.

Incluye un cóctel de bienvenida en el Lobby Bar, una noche en una de las
mejores habitaciones del hotel, una caja de trufas y frutas, ½ botella de Júve y Camps, una cena romántica en la Locanda y un exclusivo desayuno buffet en Le Café.

San Valentín no solo se celebra en Estados Unidos, sino también en México, Argentina, Colombia y demás países de Latinoamérica, aunque con distintos nombres como ‘Día del amor y de la amistad’ o ‘Día del cariño’.

En España, la mayor parte de la población lo celebra el 14 de febrero, pero en la comunidad autónoma de Cataluña el festejo se traslada al 23 de abril, ‘Día de San Jordi’, en el que se acostumbra obsequiar un libro y una rosa.

Kenyi Coba



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada