Para que no se te haga tan complicado, la página web femenina She Knows hizo una encuesta entre hombres para averiguar qué es lo que les gusta en una chica en la primera cita.

Sentido del humor inteligente. En una primera cita, a los hombres les gusta saber sobre la vida de ellas, pero no quieren escuchar un tradicional y aburridor discurso. Preferirían un poco de humor o de ironía divertida. Muéstrale que eres una persona inteligente.

Toques sutiles. Si te atrae, tócalo. No estamos hablando de caricias o besos. Pero mientras estés hablando, tócalo de manera natural: por ejemplo, puedes agarrarle el brazo o darle un golpecito en una rodilla.

Así le harás notar que estás interesada y que te sientes cómoda cerca de él. Si no estás interesada, también puedes demostrárselo con tu cuerpo. Puedes cruzar los brazos y apoyarte en el respaldar de la silla, y sin embargo seguir siendo muy educada.

Algo rojo. Este color está asociado al amor y al romance. Y muchos hombres se sienten atraídos cuando las mujeres lo usan. No necesitas envolverte completamente en rojo, pero sí puedes darle pequeños detalles rojos a tu ropa. Una bonita cartera rojo brillante, o un par de zapatos de ese color, pueden descrestar.

Esencias orgánicas. No uses un perfume fuerte, a la mayoría de hombres no les gusta. Según la Fundación de tratamiento e investigación del olfato y el gusto de Chicago, a los hombres les gustan las esencias orgánicas como flores suaves o frutas. Usa una loción corporal muy suave o un champú con este tipo de fragancia.