Descubre la hora perfecta para tener sexo con tu pareja

Descubre la hora perfecta para tener sexo con tu pareja
La madrugada es el momento ideal para que tengas sexo con tu pareja. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Hombres y mujeres luchan encontrar la hora perfecta para tener sexo con sus parejas, ya que las rutinas y las múltiples actividades que tienen hacen que el cuerpo no logre estar descansado y poder rendir como quisieran.

Por ello, un estudio aclaró la gran pregunta que muchos obsesionados por aprovechar todo el tiempo de su vida: ¿Cuál es la hora perfecta para mantener relaciones sexuales?

PUEDESLEER: Alessandra Rampolla te enseña cómo llegar a un orgasmo

Según la investigación que fue publicada en la revista inglesa British Medical Journal, el momento idóneo no es ni la mañana, tarde o noche, son 5:48 de la madrugada. Así pues, si usted tiene pareja, es mejor que olvide ir al gimnasio, yoga o hacer footing para empezar a ejercitarse de otra manera. Total, así lo dice la ciencia.

Los expertos indican que esa hora es el momento exacto en que hombres y mujeres tienen los niveles más altos de testosterona, requisito indispensable para poder hacer el amor. “Los niveles de testosterona en ambos son elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora”, explicó el terapeuta sexual Geraldine Myres.

NO TE PIERDAS: 5 hábitos que pueden ser un problema en tu vida sexual

Con esta explicación entiendes porque tu pareja amanece con el pene erguido, así que aprovéchalo y pasan un momento de satisfacción total o mejor te conformarás un nivel medio de ambos, por el cansancio.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada