¿Quieres saber cómo aman ellos? Una forma divertida de saberlo es a través de su . Por lo general, el horóscopo cumple estándares de comportamiento por fechas de nacimiento. No te quedes con la duda y averigua cómo ama tu pareja, según su signo.

Aries

Los chicos de aries le gusta probar cosas nuevas, por ello no soportan siempre hacer lo mismo. Cuando encuentran a alguien que no tiene iniciativa o nunca propone nada se cansan y se van. Es bueno saber que les gusta tener su propio espacio por lo que es preferible no sofocarlos.

Tauro

Los de tauro suelen ser muy celosos. Sin embargo esto lo equilibrarán con una gran lealtad, pues aman en las buenas y en las malas.

Géminis

Sin duda este signo tienen un carácter cambiantes, a veces pueden ser sociables y otras veces no tienen ganas de ver a nadie. También son muy creativos y les gusta organizar a ellos las salidas y paseos.

Cáncer

Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser muy tercos y les gusta hacer un análisis profundo de todo. Además son muy hogareños, por lo que lo más importante para ellos es su familia.

Leo

Este signo en ciertas ocasiones son confiados y tienen un ego elevado. Es mejor amarlo así y darle su espacio, sino quieres chocar con un nativo de leo.

Virgo

Son prácticos pero exigentes en cuanto a las mujeres que eligen. Siempre están en búsqueda de la adecuada y es probable que se mantengan solteros más tiempo del ordinario hasta hallar a la persona indicada.

Libra

Muestran un carácter indeciso y no les gusta decir que no. Son mediadores en medio de una discusión. Además siempre están dispuestos a asumir nuevos retos.

Escorpio

Este signo siempre llama la atención por lo particular en sus temas de conversación. Además adora mantener siempre el control y cualquier discusión que tenga contigo tratará de ganarla a como dé lugar.

Sagitario

Se caracteriza por ser los viajeros del zodiaco, así que les encanta aventurarse. A veces te costará entenderlos porque cambian de idea como de camisa, pero son excelentes amantes.

Capricornio

Tienen muy altas pretensiones respecto a una pareja. Les gusta planificar todo y pecan de una gran timidez que combinan con una gran inteligencia y muchísimo buen humor.

Acuario

Este el signo que adora el romance y tratan ser caballeros todo el tiempo. Además son sexualmente aventureros y se sienten cómodos con la persona que tiene a su lado.

Piscis

Los hombres de piscis son muy románticos y sensibles. Ellos confían siempre en su corazón por lo que podría llevarlos a sufrir más de la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR